Re: Servidores de mldonkey.

Yo uso un script que la verdad no se de donde lo saque...

BINPATH=/usr/local/bin
if [ ! -d $HOME/.edonkey ]; then mkdir $HOME/.edonkey; fi;

cd $HOME/.edonkey
edlist="http://ocbmaurice.dyndns.org/pl/slist.pl?download";

wget -O server.met $edlist > /dev/null 2>&1
$BINPATH/edonkey.real

Básicamente lo que hace es bajarse de un servidor la lista de servidores,
para evitar tener que ir modificando manualmente la lista...

Espero que os sirva.

a10.

Josep Llauradó Selvas	                darlock@tinet.org
	      Linux Registered User #153481
The only "intuitive" interface is the nipple.
After that, it's all learned.
(in comp.os.linux.misc, on X interfaces.)

On Mon, 14 Oct 2002, Emilio J. Padrón wrote:

     On Sat, Oct 12, 2002 at 12:31:35AM -0300, eldebianita wrote:
     > Salud Debianitas,
     > Acabo de instalar el mldonkey y si bien se inicia sin problemas el
     > problema es que no se conecta a ningun servidor lo debo agregar a mano?
     > si este es el caso donde puedo averiguar servidores de mldonkey?.
     > Un saludo.
     > --

     Hola,

     prueba con los que hay en spanishare. Yo con eso, y tras unos días
     dándole vueltas conseguí que al fin se conectara. Ahora ya tengo una
     lista maja.

     Saludos.