Re: camara digital por el puerto de serie

El lun, 14-10-2002 a las 16:34, Fernando escribió:

> Necesitas un programa que sepa comunicarse con tu camara.
>
> Prueba gphoto, soporta muchas camaras...

he probador gphoto2, y he puesto gphoto2 --list-cameras, para ver si
estaba soportada la mia,pero no :( tengo una epson photopc 650 que no
está en la lista, ¿sabe alguien de alguna otra alternativa? yo pensaba
que al no ser USB, sino por el puerto de serie sería más fácil. :(