Re: mutt-postfix

It was 13/10/2002 at 16:41, when Debian User <"uno@debianuser"@localhost>
wrote the following words ...

> Hola a todos...
> Tras pelearme un monton de dias con mutt, postfix y fetchmail, parece
> que he conseguido algo (antes era grijander con outlook). Aun y todo
> tengo un monton de dudas. Una de ellas es que mutt me deposita los
> mensajes salientes en outbox. Cuando los envio con postfix no me los
> pasa a sent-mail y permanecen en outbox. ¿como puedo configurarlo para
> que me los pase?

1- _necesitas_ configurar bien tu ~/.muttrc tienes mas configurado los
headers
2- Para el copiado automatico, pones lo siguiente en el mismo archivo
set record=+buzon_enviados
3- postfix no deposita los archivos, lo hace el mutt

saludos

  | "GNU/Linux and free software are like women, there are many        |
  |  flavors and you can try them until found the right one" -sh       |
  |  running Debian GNU/Linux "sid" - http://debian.org                |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |