Error de CUPS.

  Buenos dias a tod@s.

  Estoy intentando configurar el sistema de impresion CUPS de una de mis maquinas para
que pueda enviar trabajos de impresion a la Epson Stylus Color 440 que esta conectada
al puerto paralelo del otro ordenador, que usa LPR (por supuesto ambos ordenadores estan en red).

  La comoda e intuitiva interfaz web http://localhost:631 que usa CUPS me ha permitido hacerlo
sin problema aparente, sin embargo cuando intento imprimir una pagina de prueba, la respuesta es:

     "Remote host did not accept control file (111)"

  En el apartado 'Location' de la configuracion he puesto http://IP_del_host_con_impresora y en el
apartado 'Device URI' he probado lpd://IP_del_host_con_impresora/lp y
lpd://IP_del_host_con_impresora/var/spool/lpd/lp pero en ambos casos el resultado es que "La
maquina remota no acepta el archivo de control (111)".

  Os pego aqui como tengo definida la impresora en el /etc/printcap del ordenador al que esta
conectada:

lp|Impresora Personal\
	:lp=/dev/lp0:sd=/var/spool/lpd/lp:\
	:sh:pw#80:pl#72:px#1440:mx#0:\
	:if=/etc/magicfilter/StylusColor-generic-filter
-i/var/lib/magicfilter/lp:\
	:lf=/var/log/lp-errs:

  Desde este ordenador, con LPR, la impresora va a las mil maravillas.
  Se agradece muy mucho cualquier tipo de ayuda.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag