Permisos por defecto

Buenas,
Tengo un directorio en el que me gustaria que cualquier archido dentro de el tenga ciertos permisos, cierto dueño y cierto grupo y que estos no se puedan cambiar. Es decir, cuando alguien cree un archivo en ese directorio, que los permisos, dueño y grupo que adquiere este sean unos en concreto  en lugar de ser los que aparecen por defecto.
¿Q archivo tengo que modificar para eso? ¿alguna sugerencia?
thx ;)
Byez

ICQ #: 60292865

Jabber ID: th1nk3r

http://www.blacklord.net

Debian GNU/Linux User# 266578 - ( http://counter.li.org/ )
La desconocida realidad que escapa de nuestras mentes, es un rebuscado puzzle de los sentidos...

Escucha los susurros de locura que liberaran tu alma para siempre...

Observa los luminosos simbolos negros como la noche que descorren la amarga realidad en un fundido a la oscuridad...

Estudia mi Arcanum Metropoli...
Este mensaje va firmado con mi clave GPG la cual certifica que lo he enviado yo.

Mi ClaveID de GPG es: 621FF109 .Puedes buscar mi clave publica en pgp.rediris.es