Re: dosfsck en la secuencia de booteo

Hola

No sera que tienes mal la entrada en el /etc/fstab? mira el man:

El sexto campo, (fs_passno), lo usa el programa fsck(8) para determinar el orden en el cual se van a chequear los sistemas de ficheros cuando el sistema arranca.....Si el sexto campo no está presente o tiene un valor de 0, fsck asumirá que los sistemas de ficheros no necesitan ser chequeados.

o tb puedes kitar el pakete con dpkg -S nombredefichero veras a que pakete corresponde.

--
La resistencia es fútil todos seréis asimilados