Re: AFBACKUP O AMANDA

Yo tambien tengo muy buenas experiencias con AMANDA. Lo que más me gustaba
de el era el mail que te enviaba cada dia con la cinta que tenias que
meter y lo despreocupado que tenia que estar respecto al sistema de
guardado de datos.

Actualmente tengo sistemas con Windows y la verdad, las preocupaciones que
tengo con estos sistemas son increibles... centrandome solo en los
backups... :-)

Josep Llauradó Selvas	                darlock@tinet.org
	      Linux Registered User #153481
The only "intuitive" interface is the nipple.
After that, it's all learned.
(in comp.os.linux.misc, on X interfaces.)

On 11 Oct 2002, Angel L. Mateo wrote:

     El vie, 11-10-2002 a las 09:17, Ángel Carrasco escribió:
     > Hola a todos:
     >

     > Tengo que empezar a hacer backups de equipos de red en una DAT.
     >
     > ¿Cuál de estos dos software, me recomendais?

     	Yo no he probado el afbackup, pero hubo un tiempo en que utilizaba
     amanda para hacer los backups de la red de un laboratorio y no tuve
     queja de él (ahora no lo utilizo, porque ya no trabajó allí, no porque
     haya cambiado)

     --
     Angel L. Mateo Martínez
     Sección de Redes y Comunicaciones