Validacion para usar otro smtp via postfix.

Hola a todos!!!

Yo tengo un server en casa para mandar los mails pero necesito que al conectarme a internet (lo hago via modem) envie todos mis mails a otro smtp que es de un dominio mio.

El problema radica en que ese smtp es el clasico cobalt que antes tengo que autenticarme o bien chequear correo para que me autorice a usarlo.

Podria hacer que antes de enviar el correo postfix quede esperando a que primero baje mails? o bien, alguien conoce alguna manera de autenticarme via postfix para que me deje hacer el flush y luego si empezar a bajar los mails con el fetchmail?

Para colmo de males,  tengo conecciones que se hacen cada hora y que lo unico que hace es conectarse a internet, enviar el correo en espera, bajar el correo del servidor y luego cortar la comunicacion, ya que aca en argentina el uso del telefono para conectarse a internet cuesta bastante caro..

Si alguien lo hizo o tiene idea de como ayudarme le agradeceria muchisimo.

Gracias
--
Saludos, Panflin
Ariel Nardelli <panflin@mega.com.ar>