Re: Galeon (Mozilla) y Java (no consigo)

 Hola,

Te cuento que yo en el directorio /usr/lib/mozilla/plugins/ tengo un
 javaplugin_oji.so (sin lib) , linkalo contra este en lugar del lib*,
 yo lo tengo en el siguiente directorio del JRE:
 jre/plugin/i386/mozilla/javaplugin_oji.so

 Espero q te sirva de ayuda.

 RAUL.