Cuelgues en KDE

Hola,

¡Vale! Sé que existe la lista debian-kde@lists.debian.org permitidme que
escriba primero en esta lista dado mi pobre inglés al escribir.

Konqueror se me cuelga aleatoriamente ya sea viendo archivos o URLs entonces
me lo quito de enmedio con Ctrl+Alt+Esc y click sobre la ventana o bien con
Ctrl+Esc (vigilante del sistema KDE) seleccionando y matando konqueror.

El problema es que cuando trato de lanzar de nuevo Konqueror me aparece un
momento el reloj de arena en la barra de tareas pero la ventana no llega a
aparecer.

Tengo que cerrar la sesión y volver a logear entonces me aparecen las
ventanas que no se abrieron en la última sesión.

¿ A alguien le pasa o sabe como solucionar esto ?

¿ Puede que tenga que ver con el hecho de que actualizé de woody/unstable a
woody/stable?

Gracias anticipadas.

Saludos,

Javi Castelo.