masquerade y nat

hola, tengo conexion a internet por usb (eth1, modem externo) y una mini lan (2 pc ethernet por hub, tarjeta en eth1), lo que quiero es suministrale internet al otro pc (win98), algo he aprendido con nat y masquerade (tambien uso pump), pero si slguno de ustedes tiene conexiones similares les agradecería me enviasen sus archivos de configuración (los relacionados con masquerade y nat)..
Existe algun programa que haga todo esto solo (o casi solo?)

Cualquier ayuda respecto al tema es bienvenida
Chao
Gustavo
Valparaiso
Chile