permisos para ftp

hola

Les quiero dejar una duda, que quiza es simple pero a mi se me esta complicando.

Tengo varios dominios virtuales que mis clientes acceden por ftp para actualizar.

Los directorio donde colocan sus paginas son:

/home/usuario1/www

A el acceden por ftp.

El problema es que cuando por ej. el usuario1 ingresa al sistema puede moverse (por supuesto que con
permisos de solo lectura) por todo mi disco, incluso entrar en:

/home/usuario2/www

donde tiene sus paginas otro cliente.

Yo quiero que cada usuario no pueda salir de su /home/usuario ni siquiera en modo lectura por ftp.

Estoy usando como servidor  proftpd  con la configuracion estandar de Debian y los usuario estan
creados tambien de la forma estandar de debian.

Alguien me puede ayudar con los permisos de usuarios y/o configuracion de proftpd para que pueda
lograr lo que comento arriba.

gracias y saludos a todos

roberto