Re: mldonkey

En/na Viktor ha escrit:
Aupa, tengo instalado el mldonkey, encuentra casi diezmil servidores pero nunca se conecta a mas
> de 5  a vez y baja muy lento, ¿es por alguna limitacion de
> configuracion?, he echado un vistazo pero no he visto nada, un saludo.

Traducido de la página mldonkey FAQ:

¿ Porque mldonkey solo conecta a 5 servidores aunque max_connected_servers es mayor ?

Estar conectado a varios servidores puede ser util par difundir los archivos que estas compartiendo e inicialmente para encontrar mas fuentes de las que descargar.

Sin embargo, cada servidor al que estas conectado no está disponible para otro usuario. Por esta razón, no debes permanecer conectado a demasiados servidores. mldonkey refuerza esta politica limitando a 5 el numero de servidores en los que permanece conectado durante un largo periodo de tiempo, independientemente del valor de max_connected_servers

Así, simplemente se debe ver max_connected_servers como el numero de servidores al cual mldonkey intenta conectar concurrentemente al inicio, no como el numero de servidores a los cuales permanece conectado.

Respecto a que baja muy lento, no deberia ser así, dinos si estas detras de algun firewall, si te encuentra muchas fuentes, a que llamas tu lento, etc...

Espero que esto te sirva de ayuda.

--
"On the side of the software box, in the 'System Requirements' section,
it said 'Requires Windows 95 or better'. So I installed Linux."

-Anonymous