Re: mldonkey

----- Mensaje Original -----
Remitente: Viktor <victor@sindominio.net>
Fecha: Lunes, Octubre 7, 2002 6:41 pm
Asunto: mldonkey

> Aupa, tengo instalado el mldonkey, encuentra casi diezmil
> servidores pero nunca se conecta a mas de 5 a la vez

¿Te parecen pocos? El edonkey sólo deja conectarse a uno, 5 son más que
suficientes. De todas formas, si tienes una conexión MUY rápida(en caso
contrario no merece la pena), desde el gui, en
file->options->client->misc puedes modificar el número máximo de
servidores al que te puedes conectar(x defecto son 10).

>y baja muy
> lento, ¿es por alguna limitacion de configuracion?

Es difícil de decir. A qué le llamas lento? Estás bajando un archivo que
tiene poca gente?

Yo sin cambiar nada de la configuración, si bajo ficheros con más de 20
personas que lo tienen, me suele ir al tope del ancho de banda(la media
suele ser de 12KB en una conexión de 128Kb). Ahora, si bajo un fichero
que sólo tiene una persona, pues...