Re: Edonkey para debian

Essssssssssssse!!!
anibal_k dijo:
> Buenas:
>
> 	Ayer me baje de www.edonkey2000.com el gui k viene para linux, a ver si
> lo
> conseguia hacer funcionar, pero nada, ni cambiando el server.met a uno
> ke  este relleno.
> 	Para empezar ... el programa para la consola no lo consigo hacer
> conectar y
> supongo ke el gui no funciona hasta ke consigue conectar. El programa en
>  consola no me lee los servers del server.met.
> 	Alguien sabe algo ???

Bajate el mldonkey. Baja a tope, eso si, se come el ancho de banda xDDDDDDD

;)

atilaX - Eduardo Marroquin

--

       _   _ _      __  __
  __ _| |_(_) | __ _\ \/ /
| (_| | |_| | | (_| |/  \
 \__,_|\__|_|_|\__,_/_/\_

        a8888b.
       d888888b.
       8P"YP"Y88        Usuario de Linux Registrado: #235726
       8|o||o|88
       8'    .88
       8._.' Y8.	GULA-ZALE   Grupo de Usuarios de Linux de Alava
      d/      .			    Zaletuen Arabako Linux Elkartea
     dP   .    Y8b.
    d8:'  "  ::88b	http://www.gula-zale.org
   d8"   GULA  'Y88b
  :8P    ZALE   :888