Duda, como iniciar graficamente Debian

Hola, saludos a todos en esta que es mi primera intervención en la
lista.

Mi duda tiene que ver con el inicio de Debian, estoy acostumbrado a
otras distribuciones en las que modificando /etc/inittab e indicándole
que inicie por defecto en runlevel 5 me inicie en modo gráfico.

Sin embargo en Debian los runlevel del 2-5 ninguno es para inicio
gráfico. He mirado la man de inittab, pero no me ha resuelto nada.

Si alguien me puede indicar por donde mirar, alguna pista o lo que sea

Venga, gracias por adelantado y un saludo.