accediendo a sym links vía NFS

Amigos listeros:

Tengo por un lado un Mandrake 8.1 corriendo un servidor NFS y una de sus
líneas del /etc/exports dice:
/home        192.168.0.12(rw)

Ahora bien, desde un cliente NFS, corriendo Debian, quiero quemar un CD
de respaldo.

Sucede que la bandeja de entrada de los usuarios en el servidor está en
/var/spool/mail/usuario y entonces creé en su home directory un link
simbólico llamado 'entrada' a dicho archivo, para que al montar la partición /home,
pudiese respaldar también dicho archivo.

Pero no hay caso, el mkisofs me devuelve

mkisofs: Symlink /mnt/nfs_server/home/usuario/entrada ignored -
continuing.

No se si la cosa está en el tipo de export NFS o en el mkisofs (creo que
en la primera), pero me gustaría saber si se pueden exportar links
simbólicos o sino como hacer para no tener que exportar /var/spool/mail
y respaldar cada inbox de cada usuario por separado.

Gracias mil.
--
Arlequín                                                        _o)
arleq@adinet.com.uy                                             / \\