Re: Modem Motorola SM56

* Cuenta la leyenda que Ivan (eaic@uol.com.ar) escribió:
> German, cuando hago exactamente lo mismo que vos hiciste, me da el siguiente error:
>
> # rpm -i --nodeps SM56_5.1_I386.rpm
> error: cannot open Packages index using db3 - No such file or directory (2)
> error: cannot open Packages database in /var/lib/rpm
>
> como lo puedo arreglar???
> IVAN.-
Ivan,
     Lamentablemente yo no te puedo ayudar ya que no tengo un modem motorola,
te aconsejo que leas el archivo de octubre del lugar-gral, yo postee ese mail
porque lo habia leido horas antes y me parecio que te venia bien la
info, ahi tenes el hilo completo, tambien podrias suscribirte y
contactarte directamente con sergio, que parece que tiene amplia
experiencia con ese modem.
Igualmente, yo en tu lugar alienaria el rpm o "miraria" dentro de él a ver que
contiene y lo instalaria a mano, creo que seria lo mas logico, ya que
el rpm esta ahi solo para poder "importar" paquetes con el alien, por lo
menos hasta donde yo se.

Germán