From: "Héctor Andrés Rompato Carricart" <hrompato@au-laplata.com.ar>
To: "Pablo" <psabatino@argentina.com>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, October 02, 2002 4:59 PM
Subject: Re: Consulta Instalacion.

Pablo escribió::

>Hola Gente!!
>Estoy siguiendo la instalacion de Debian con los disketes y red conforme al
>manual de instalacion.  Pero no estoy entendiendo o estoy teniendo algunos
>problemas en el punto 8.11 y 8.11.1 [Configuracion APT] .
>
>Una vez que instala por internet el software basico, el sistema bootea y
>conforme a como esta el manual configuro Zona Horaria, Contra. MD5,
>Shadow... etc (8.1 al 8.10).   Lo interesante y mi primera consulta es que
>en este momento si abro otra terminal y ejecuto #ifconfig -a ... no tengo
> [...]
¿nunca te pidió la configuración de la red?
Entiendo que instalaste usando boot-floppies usando tres diskettes y
querés descargar el resto desde internet, ¿si?

--
  Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
  Coordinador técnico

  Av. España y Autopista, Quilmes (1878)
  Buenos Aires, Argentina

--
www.Argentina.com
E-mail Profesional y Acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en