SQUID AUTENTICADO

Hola a todos:

Tengo un squid autenticado contra LDAP. La verdad es que funciona
perfectamente y no he tenido problemas hasta ahora.

Desde hace dos días, cuando me pide el usuario no me lo encuentra en el
LDAP.
No se han hecho cambios en el LDAP y además, sé que el LDAP funciona bien
porque los demás servicios están operativos y sin problemas...

He mirado los logs, y me dice que no lo encuentra sin más... sin embargo,
ejecuto /etc/init.d/squid restart y durante 30 minutos funciona bien.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Ángel