Re: Soporte para tarjeta de red Realtek

----- Original Message -----
From: "Proyecto eXParTaKus" <webmaster@expartakus.com>
To: <juanmanuel.enrique@hispalinux.es>;
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, October 02, 2002 5:42 PM
Subject: Re: Soporte para tarjeta de red Realtek

> Espero no equivocarme, pero creo que el soporte para tarjetas "ne"(ne2000)
> que tiene el núcleo te servirá. Compílalo con ese soporte y mira a ver si
> funciona.

Es cierto!!! la 8029 es ne compatible.
Es mas, queria aclarar que los kernel "estandard" (por llamarlos de alguna
manera)
que trae debian ya tiene soporte para esta placa.
El tema es que son placas isa y no son autodetectadas.
Debes cargarla con "modconf" y pasarle como argumento la io (puede ser:
io=0x220
io=0x240
io=0x380
(alguna de estas, prueba variando de 20 en 20)
Saludos y suerte
Fernando