Re: Modem Motorola SM56

* Cuenta la leyenda que Héctor Andrés Rompato Carricart (hrompato@au-laplata.com.ar) escribió:
> Ivan escribió::
>

> Según dijeron en la lista, la versión del kernel es 2.4.0 a 2.4.5 (o 6),
> no sirven otras versiones. Woody, por defecto, no trae ninguno de esos
> kernels, deberías bajarlo y compilarlo.

Reproduzco un mail de Sergio Gomez, de la lista del LUGAr, que me parecio
muy interesante:

(..)
"en resumidas cuentas lo que tenes que hacer es:

Comentar las siguientes lineas en el archivo <kernel_dir>/mm/slab.c

if (flags & ~(SLAB_DMA|SLAB_LEVEL_MASK|SLAB_NO_GROW))
	BUG();

o sea, quedaría:

/*
if (flags & ~(SLAB_DMA|SLAB_LEVEL_MASK|SLAB_NO_GROW))
        BUG();
*/

Después como de costumbre: compilar, arrancar, instalar el driver, e
insertar el modulo.
Si seguis con problemas, escribime y lo seguimos, esto ya lo hicimos
varias veces con otro chico de la lista. "

Germán