Re: Problema con Ph

On Tue, 01 Oct 2002 14:23:06 +0500
Cesar Gomez (IT Bogota Dep. Telec.) wrote:

> Usuarios de Debian,
>
> Les pido ayuda para el siguiente problema que tengo, tengo
> instalado debian Woody, apache, php4 y mysql; el problema
> que tengo es que cuando ejecuto algun archivo de mysql tengo
> el siguiente error:" Error MySQL ha dicho: Access denied for
> user: 'root@localhost' (Using password: NO)"
> no he podido saber lo que significa y como solucinarlo.
>
> Les pido ayuda si conocen ls solucion a este el problema
> paso a aposo o alguna pagina web que me pueda ayudar con
> detalle.
>
> ATT.

> [...]

Buenas, podes probar con el flag: -p
osea, si deseas crear una base de datos:
root@UnderWhere:~# mysqladmin -p create base_de_datos
Enter password:

y ahi pones tu password.
Si no estas logeado como el usuario con el cual quieres crear o acceder a la base de datos, hazlo asi:

root@UnderWhere:~# mysqladmin -u otro_user -p create base_de_datos
Enter password:

Espero que esto te sirva =)

#######

     .:;i;::.
  ,jGGLjttjfGfi.
. fGj;       .tGG;
:Lf.    :,::.  ;Gj
jf     i,       Gt
Li     j     .  G,
fi     ji  .  :j:
 ;L:    .;tii;i:
  jG:
   iL,
    .it,.
       :i:
          i: 				Hector Luis Gimbatti

Linux Registered User: #241293
Key fingerprint = E4B9 8D57 BC71 A0DA B364  94CF B5C3 26FE FB14 2EEA