Re: linux y cad

Muy buenas,

jmelgarejo nos contaba:

Hay un árticulo que habla sobre unos cuantos programas de cad en gaceta de
linux, en el número de junio de 2000:

http://www.gacetadelinux.com/contenido_gaceta/html_display_art?url=http://www.gacetadelinux.com/en/lg/issue54/frost.html

Desde ahi te puedes hacer una busqueda sobre el que te interese.

Personalmente he probado Qcad, http://www.qcad.org, y va muy bien, no es que
tenga una gran potencia, pero es facil y sencillo, si no vas a hacer cosas en
3d ni nada de eso, puede ser lo que estas buscando.

Salud y Revolución.

Lobo.
--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,