Re: Problemas con servidor NFS (SOLUCIONADO)

Hola a todos, antes de nada gracias a los q han respondido o se han interesado por mi cuestión. El problema ya se ha solucionado porque me he dado cuenta de que el cliente cuando hace una petición de montaje (en mi caso), le mada su "hostname" en vez de su ip, porque no lo puede resolver él mismo entonces el servidor internta resolver ese "hostname" primero por su cuenta y luego lo intenta en el exterior por su default gateway, pero al no encontrar a este pues se queda enviando paquetes al gateway y deja el cliente esperando, por lo que el cliente  da el error de "RPC timed out".

Un saludo.