Re: configuracion?

Hola Jedi,

 Yo también anduve dándole a la conf. del sonido, lo que hice fue hacer un
chmod 666 a /dev/dsp y a /dev/mixer para que los usuarios mortales dentro
del sistema pudieran escuchar sus mp3's :)

 Saludos.

 P.D. Quizá con sólo ponerle chmod 664 funcione, ojalá alguien de aquí nos
despeje la duda.

 --- JediFM <jedi101@radio.fm> escribió: > Hola a todos, y sigo abusando de
su amable ayuda.
> como ya he dicho, instale wwody 3.0, no actualice de la 2.2 r6.
> cuando instale no vi los modulos de sonido, ya me ha configurado casi todo
> lo demas, pero no los modulos de sonido, ademas siempre me manda el
> mensaje de error que no puede abrir el mixer porque no tengo los permisos
> (de mi usuario), ya lo he agregado al grupo de sonido y dado los permisos,
> pero el mensaje sigue apareciendo. alguien me puede orientar acerca de la
> configuracion de la tarjeta de sonido?.
>
> gracias a todos.
>
> Ing. Antonio Salgado Leiner
> Coord.de Talleres de Medios
> [...]

=====
Contrary to popular belief, Unix is user friendly. It just happens to be very selective about who it decides to make friends with.