Re: Hay algo de PLC

Muy buenas,

vamos a ver que nos contaba Daniel:

Vale, yo he estado buscando mucho de esto para linux, y lo que hay esta en
fase muy alfa, echa un vistazo por http://sourceforge.net/ y busca por PLC o
por SCADA, no se exactamente en que PLC estas pensando, si es OMRON lo tienes
mal, hay algo para los Siemens y también para Allen Bradley, pero mejor
echale tu un vistazo. Hay unos cuantos proyectos mas o menos activos y los
demás muy verdes.

De todas formas si necesitas programar o lo que sea tambien puedes tirar de
wine, los programas de Omron funcionan, o por lo menos la versión de estos
que tenemos en la empresa.

Para güindous si hay diversos emuladores o simuladores, sobre todo para
Siemens, en mi universidad tenemos alguno de ellos, si estas interesado ponte
en contacto conmigo e intentare mandartelo. Los simuladores son del Siemens
Step 5 y del Step 7, de las demas marcas no puedo decirte si existen o que.

>de donde me puedo bajar los ISO's de la woody, cuantos Cd's son ??

Son 7 cedes si no te bajas el Cd1-us, pero no se de donde puedes bajarlos, yo
los compre a un compañero de esta lista que los vende, aunque en ese entonces
yo no sabia que tambien andaba por aqui ;-P

>Tengo problemas con un modem Motorola sm56, alguien lo ha podido hacer andar
>??
>necesitaria una guia de esa para tontos, o si alguien me puede dar una
>manito por que ando medio perdido en el tema.

¿Para instalar el modem? ¿Que es un winmodem? Si es así, google puede ser tu
solución.

>Sldos
>Daniel Cabello
>San Rafael-Mza-Argentina

Nos vemos, espero haber sido de ayuda.

Salud y Revolución.

Lobo.
--
Libertad es poder elegir en cualquier momento. Ahora yo eligo GNU/Linux,