Delegar subdominios con BIND

Hola a todos, ando picado con un tema de DNS que aún no he conseguido solucionar. Se trata de delegar la gestión de ciertos subdominios a otro servidor de dns (usando BIND). El siguiente ejemplo lo ilustra perfectamente: Tengo el dominio debian.org y quiero montar un servicio para que los usuarios tengan su propio dominio. Lo llamo usuarios.debian.org de manera que el usuario jgomsi tendría el nombre jgomsi.usuarios.debian.org ( ya se que es muy largo ;) ) Lo que quiero es que la gestión de dichos subdominios recaiga sobre la máqiuna usuarios.debian.org y no sobre debian.org así podría montar algunas historias que hay por ahí con virtual hosts y BBDD para hacer páginas dinámicas (por ejemplo currículums). La pregunta es "como se hace para delegar la gestión del dns a usuarios.debian.org con BIND". Bueno, a ver si aprendo un poco más de ello que es un tema interesante.

PD: En uno de los manuales de osmosislatina cortan justo por este tema y me han dejado con la miel en los labios :)