RE: wapmail

Hola,

Te contesto a ti y a la lista por si alguien más le interesa.

Primero de todo, el Wapmail es para teléfonos Wap, no como WebMail :-)

Despues, he hecho funcionar el de e-sphere.net con una Debian Woody (php4)

Hay un error de sintaxis en un (o dos??) fichero (cuando se queja el PHP,
cambiar "{ por "\{)

Y sí, el que viene de serie no tiene pantalla de autenticación y se
tendría que entrar con algo tipo:

http:/bla bla bla/index.php?u=carles&p=loquesea

he hecho una pantalla de autenticación, si te interesa avisa y te la
mando.

Tambien añadí soporte para enviar e-mails, ya que no se puede enviar
e-mails con el de serie!!

Y por último, con el de série, si te equivocas en el login sale una página
Wap totalmente inválida (de hecho no controla que puedas equivocarte) y
tambien añadí por si te equivocas...

Esa noche si tengo tiempo le pasaré el WapValidator pq. con el Ericsson
380 (creo) dice que el Wap es inválido (aunque funciona todo
correctamente)

Pues eso, esos son mis 5 céntimos de Euro :-)