Re: Programa para torneos de ajedrez

Probad con el chessd. No está disponible para apt con los sources
habituales. La web principal:
http://chessd.sourceforge.net/

y para descargarlo:

http://sourceforge.net/projects/chessd/

Salu2

rodrigo@gnome-db.org (2002-09-29 at 2235.01 +0200):

--
Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez| Un ejecutivo quiere multiplicar el
sguzman@inicia.es                  | número de sus subordinados, no de sus