Re: DESCARGA WOODY CON DAP, BAJO WIN Me

JAC JAC escribió:
> Tengo un pequeño problema, me he bajado todos los cd´s de la version
> woody, con el acelerador de descarga DAP (Download Acelerator Plus)
> bajo Windows Me, pero a la hora de verificar si las imagenes son
> correctas (con MD5SUM.EXE), ni una sola de estas me cuadra con los
> codigos de verificacion del fichero MD5SUMS.
>
> Me gustaria saber si he echo el gilipollas o de no ser asi como
> puedo remediarlo.

Lo primero no lo sé porque no sé qué es eso del DAP. Lo que sí puedo
decirte es que las imágenes de CDs están llenas de ficheros .deb, que
ya de por sí están comprimidas, así que poca aceleración hay que valga.

Para lo segundo, usa un programa llamado jigdo (busca en google o en
los archivos de la lista, lo hay para windows) y las imágenes que
tienes ahora mismo para bajarte las imágenes de nuevo. Si los cds
están regular pero no mal del todo, solamente se traerá lo que no se
haya traido bien.