Re: Ayuda con ssh desde adsl

HOla,

No tengo la solución pero solo aportar un punto de vista.

Estás pasando por algun sitio que haga NAT? algun Linux haicendo NAT?

Problema: los puertos que se dedican a nat son pequeños y Linux suele
poner un timeout bastante bajo para el tema de nat. Entonces si estás X
tiempo sin hacer nada te corta el socket.

No sé si un nat de un speedstream hace lo mismo o no

Ah! Y activa el keepalive en el servidor que puede mejorar la cosa (no
probé si el tema del nat si ponia el keepalive a yes iba mejor o no)

Ya contarás, me tengo que ir...

--
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / carles@pinux.info