problema con apt

Hola buenas :

Esta noche al instalar un par de cosillas me ha derivado al error del
paquete cacti que me aparece a partir de esta instalacion como error en
todos los paquetes.
Por ejemplo al intentar instalar cualquier cosa como:

LievenX:/home/lievenx# apt-get install overkill

va todo guay y se queda en configurando cacti ........ hasta que lo
tienes que parar...

-...................

Configurando cacti (0.6.7-2) ....

dpkg: error al procesar cacti (--configure):
 el subproceso post-installation script fue terminado por la señal
(Interrupción)
Configurando overkill-data (0.16-1) ...

Configurando overkill (0.16-1) ...

Se encontraron errores al procesar:
 cacti

Me podeis ayudar un poquejo es que ando algo despistado , muchas gracias
y un saludo

== LievenX ===========
     Linux User#276364
http://www.guadawireless.net