From: "Pablo Wolter" <pawn@myrealbox.com>
To: erfugi@linuxmail.org
Date: Wed, 25 Sep 2002 19:16:28 +0000
Subject: Re: Re: Re: Disco de booteo URGENTE!!

Si se que el tom no es un disco de recate, pero es una buena opcion cuando tu sistema no arranca. Tiene una opcion como comente antes para ejecutar comando desde tu particion linux y el vmlinuz que copie era de /mnt/boot.

Ahora, no se como hacer para compilar mi kernel con soporte para sonido y hacer que el sistema parta desde hd y no de floppy, ademas, de poder hacer un buen disco de booteo primero para poder arrancar mi maquina.