Re: [OT] Nueva instalación ¿ext2 o ext3?

> Problemas que te tipo? Problemas graves? Gràcies i salutacions. Pep Roca.

Además de el obvio "si se va la luz", ext3 es mucho más rápido en muchas
situaciones - Por ejemplo, si borras una gran cantidad de archivos, en vez
de hacer una tras otra las operaciones de remoción (cosa que toma bastante
tiempo, y por seguridad se realiza atómicamente [es decir, una tras otra
en operaciones completas]), apunta en la bitácora 'tengo que borrar todos
estos archivos', y lo hace un par de segundos más tarde, cuando tenga
tiempo disponible.

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23