MODIFICANDO EL CD DE DEBIAN

Hola!
Estoy cambiando los scripts de arranque del CD de Debian, pero en algún concepto lo estoy haciendo mal, a ver os cuento lo que hago: Estoy modificando, dentro del CD de Debian el directorio /isolinux, que contiene las imágenes que arranca Debian, por defecto el sistema de ficheros comprimido es compact.bin. Lo cojo lo pongo en el /tmp lo renombro a .gz, lo descomprimo y lo monto como loopback en /mnt. Hasta aquí todo bien, hago las modificaciones pertinentes y ya está. Desmonto /mnt vuelvo a comprimir el compact y lo renombro como estaba. Ya tengo la imagen que quiero, ocupa 1.5M. Intento ponerlo a un dikette y no hay manera, en fin a lo mejor está mal, no importa quiero un CD. El siguiente paso es crear la imagen iso arrancable, que lo hago con: #mkisofs -r -o compact.bin -b boot.cat -o /tmp/laiso.iso /directoriosameter
	No hay manera de generarla, me da este error:
mkisofs: Uh oh, I cant find the boot image 'laiso.iso' !
Y os aseguro que está ahí. Lo he intentado con varias imágenes, varios diskettes y lo he probado casi todo, me habré dejado sin mirar sólo la parte exacta. :-( He intentado buscar un buen manual sobre como hacer modificaciones a los scripts de arranque para crear tus propios CD's usando el sistema de Debian, pero no hay nada. Lo digo para mantenet las configuraciones que hay en /isolinux. En cuanto tenga las ideas más claras haré un documento con todo esto, porque me consta que no es dificil y que hay gente que lo ha conseguido.
	Bueno espero me podáis responder, gracias de antemano.

salud!

--

PAGINA PERSONAL: http://javi.heraclit0.org
CAPON http://capon.sourceforge.net