From: "Agustín Martín Domingo" <agmartin@aq.upm.es>
To: "Lista de usuarios de debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 26, 2002 10:14 AM
Subject: Re: Latex y Spanish

Ignacio García Fernández wrote:
> Hola lista, tengo un problema con latex y babel y no lo he encontrado en
la
> lista de informes de fallo de los paquete tetex-base y tetex-extra. Os
> consulto el problema por si acaso estoy haciendo alguna burrada antes de
> enviar un informe de fallo.
>
> Al poner la numeración de las páginas en números romanos en minúsculas y
> utilizar el babel con la opción spanish pone las letras de la numeración
> en mayúsculas.
>
> Adjunto un ejemplito en el que se puede ver. Comentando la linea del babel
> [...]
No se me ocurre nada, pero si no se te ocurre una solución mándale el
informe al autor de spanish directamente, Javier Bezos. Mirando en

http://filemon.mecanica.upm.es/CervanTeX/

veo que el último spanish corrige un problema al convertir a minúsculas,
pero no se si estará relacionado con eso, creo que no porque tú no
tienes mayúsculas originalmente.