Re: suplir exchange por postfix

Yo tambien lo estoy buscando, pero la informacion del paquete es
suficiente... monta postfix-tls

El 26 Sep 2002 a las 12:47PM -0300, Walter Osoria escribio:
> On Thu, 26 Sep 2002 12:46:34 -0300
> Walter Osoria <wosoria@adinet.com.uy> wrote:
>
> On Wed, 25 Sep 2002 09:27:43 -0300
>
> Saludos a todos, y gracias a quien me contesto. Quedo solucionado con
> tan solo poner en el postfix relayhost=smtp.iprelay, ahora me surge la
> pregunta de como cierro el relay a los spammers con pop-before-smtp
> un abrazo y muchas gracias

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
GNU/Linux de Guadalajara -  http://gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo   -  http://objetivo.alamin.org
http://guadawireless.net - http://www.redlibre.net
http://guadalajara-zone.com
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.