Re: Borrarme de una lista inutil.

Defnitivamente creo que nunca te dijieron RTFM ! sinceramente yo tampoco creo
que estemos obligados a responderte algo a vos o a alguien. yo muchas veces
he preguntado y ni noticia de mis preguntas, pero no por eso me caliento y me
borro. Ademas yo tampoco respondo todas las preguntas, ya sea porque no se o
porque no tengo tiempo.

Me parece que si vas a empezar con GNU/Linux cambies de actitud porque en
general me parece que tenes la de un usuario de un SO propietario, con esto
no quiero insultar si no decir lo que pienso.

En cuanto a lo de leete este manual, no creo que t lo diga alguien,
generalmente, al menos yo, asumo que la persona que pregunta algo hiso su
tarea y ya leyo la documentacion.

y para desubscribirte.....lee en la pagina de las listas dice como hacerlo.

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 15:00:20 up 12 min, 1 user, load average: 0.14, 0.17, 0.09

los dejo con la salida del fortune:

La vida es lucha.
		-- Eurípides. (Siglo V a.C.) Dramaturgo griego.