Re: Borrarme de una lista inutil.

Perdonad por esta intromisión pero ya que lo comentas, mis mensajes los
he visto en la pagina pero no se si realmente llegan a los demas
usuarios (por culpa de algún anti-spam).

El otro dia estaba leyendo por ahí y encontré un sition donde decía que
los programas anti-spam comprobaban que la dirección de correo
(yoros@wanadoo.es) provenían del mailhost del dominio de dicho correo
(wanadoo.es). El tema es que yo envío los correos desde mi qmail sin
pasar por wanadoo.es, son mis correos filtrados por los anti-spammers?

Otra pregunta. Yo suelo tener el sistema un poco cargado con tareas un
poco duras (grabar cds, crear imagenes, etc...) y no me he decidido a
utilizar spamassasin por su manera de actuar (ademas, no me gusta el
sistema que tiene de servidr + cliente atacandole). Sabeis de algún
anti-spammer que sea mas compacto (un solo programa y si puede ser en
codigo máquina, compilado) ?

Gracias por su tiempo,

    Pedro

--