KMAIL

Hola gente, estoy usando kmail, y me pregunto si alguien ha logrado que al
responder un mensaje este valla a la lista y no hacia el remitente original,
prove con los filtros pero, no soporta correo IMAP, que es lo que yo uso...
Si alguien me puede dar una mano...!

P.D.: el flaco que tiene el correo @softhome por favor mira la config de la
cosa esa, dice que mi ip emitio spam, o algo asi...la verdad no se que prog
usas.... no se de donde saco eso porque soy el unico que usa el servidor...
chau gracias

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 16:55:57 up 7:07, 1 user, load average: 0.38, 0.21, 0.08

los dejo con la salida del fortune:

¿Quién no ve que es uno y lo mismo el principio de la corrupción y de la
generación?
		-- Giordano Bruno. (1548-1600) Filósofo italiano.