De: Miguel Á. Lupiáñez Rueda [mailto:mrueda@sadiel.es]
Enviado el: miércoles, 25 de septiembre de 2002 8:41
Para: David Cohen Dacha
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org; faro@dgp.mir.es
Asunto: Re: Permisos

   Sólo tienes que añadir esta linea al proftpd.conf:

	DefaultRoot                     ~

   Saludos.

listmaster@lists.debian.org

--
Miguel Á. Lupiáñez Rueda

SADIEL, S.A.
c/ Isaac Newton, s/n. Edificio Sadiel - Sodean
Isla de la Cartuja, 41092 SEVILLA, ESPAÑA.
Tlf: +34 955043600/3738 Fax: +34 955043601
http://www.sadiel.es
e-mail: mrueda@sadiel.es