=?iso-8859-15?Q?Re: =BFEn que se diferencia GNOME en Woody de Ximian GNOME??=

resumiendo, cuando dije:

quise decir precisamente que Ximian tambien desarrolla productos los cuales no son parte del proyecto GNOME, pero que ellos comercializan

cuando digo comercial, no estoy diciendo propietario, sino me refiero al hecho de la compra-venta-distribucion de un producto.
Ximian mismo dice que hace todos sus esfuerzos para poner su software bajo licencia GPL y las libertades que esto implica por consiguiente

> Ximian NO es una distribución comercial, es una empresa, y Ximian
> Desktop, que es a lo que os referis, es totalmente libre, se puede
> descargar usando Red Carpet, que es totalmente libre tambien. Lo que si
> hace Ximian es vender CDs con el Ximian Desktop, al igual que hace RH o
> mucha gente con los CDs de Debian.

si, a eso me referi, pero como siempre lo dije mal 0:)