RE: Información sobre la carga de módulos del kernel

[JM]  Me refiero a un punto por donde empezar con ciertas garantías de
aprender a utlizar esta característica del núcleo. Si la información
contenida en estos paquetes es el mejor inicio, pues por ahí empezaré.
Supongo que la documentación estará en /usr/doc, ¿no?
	Gracias por tu interés.

Javier Mora	mailto:jmora@dialsur.es
Dpto. Informática
Dialsur S.A.	http://www.dialsur.es