Re: Re: Disco de booteo URGENTE!!

Pablo Wolter dijo:

> Con el tomsrtbt logré montar mi antigua partición
> y entrar al bash de mi HD y ejecutar comandos,
> en /usr/sbin encontré el mkboot pero al darle los
> parámetros para que me cree un disco de
> arranque con los vmlinuz que tengo bajo /boot crea
> el disco sin problemas pero al intentar
> arrancar con este disco en el punto de los modulos
> se queda pegado sin hacer nada tratando de cargar
> los modulos de los puertos usb.

Bueno, el tomsrtbt no es un disco de arranque, no utiliza el Linux de tu HD ni nada que haya en él. Simplemente es una distribución que cabe en un disquete. Con él puedes montar particiones de disco, etc. ¿Qué vmlinuz copiaste?,¿el de /boot o el de /mnt/boot?.

Prueba a quitar tambien los modulos de /mnt/etc/modules

Bueno, todo esto suponiendo que cuando montes tu particion lo hayas hecho en /mnt ;-)

Salu2

Alberto Molina
erfugi@linuxmail.org