Sendmail+fetchmail lectura de mas de un servidor de correo

    S.O. Debian Potato.

    Tengo instalado sendmail+fetchmail para leer de un proveedor, Alcavia, todo me funciona bien, el problema es que en fetchmail le indico que lea también el correo de mi cuenta en navegalia y en terra, con la misma conexión de alcavia.

    Con el de terra me indica que el usuario es correcto pero la ip no.
    Con navegalia se queda esperando y al final da conexión fuera de tiempo, ( o algo parecido)

    Me podíais indicar como solucionar este problema, o indicarme algún hot que hable de este problema en concreto. En los manuales que he leído no he encontrado nada que me lo solucione.

    Gracias de antemano,

    Francisco Javier Rodríguez
    Córdoba - España