problema con el DISPLAY

	Buenas. Estoy intentando probar el vnc, instalar se instala
bien, pero cuando ejecuto algun programa que requiera X como por ejemplo
el mldonkey_gui, me sale el siguiente error:

Dark:~/mldonkey-distrib# ./mldonkey_gui
Your system supports 1024 file descriptors
Xlib: connection to "Dark:1.0" refused by server
Xlib: Client is not authorized to connect to Server

Gtk-WARNING **: cannot open display: Dark:1.0

	Igual me pasa por ejemplo con el xmms:

Dark:~/mldonkey-distrib# xmms
Xlib: connection to "Dark:1.0" refused by server
Xlib: Client is not authorized to connect to Server

** CRITICAL **: Unable to open display

	He estado mirando por ahí como solucionar el problema y creo que
es tan simple como ejecutar xhost + o xhost ip_de_la_máquina_windows.
Pero al ejecutar xhost me aparece lo siguiente:

xhost:  unable to open display "192.168.0.1:0"

	He probado a meter un monton de variables:
export DISPLAY=127.0.0.1:0
export DISPLAY=192.168.0.1:0
export DISPLAY=localhost:0

	Incluso saque la variable de esta forma:

export DISPLAY=${DISPLAY:=`who am i | sed -e 's/.*(//' -e

	Lo que me deja esta variable:

DISPLAY="root     tty3         Sep 24 08:23         :0"

	Y este error al hacer xhost:

_X11TransSocketINETConnect: Can't get address for root     tty3
Sep 24 08
xhost:  unable to open display "root     tty3         Sep 24 08:23
:0"

	Sabeis que hay que hacer para arreglar este problema ???

		Saludos...............N0K.