Re: openoffice y woody

On Mon, Sep 23, 2002 at 05:33:06PM -0400, Jaime Salinas wrote:
> Si, ya me di cuenta, los paquetes son para testing y/o unstable y la mia es woody
> ¿No existe la posibilidad de instalar openoffice en woody? La version
> tar.gz tampoco me funcionó para nada.

El problema lo tienes en los locales. Abre una terminal y haz lo
siguiente:

    export LANG=en_US
	export LC_ALL=en_US
	openoffice

Así arrancaras openoffice, casi seguro :D. Si esto funciona es porque no
tienes instalada parte de openoffice correspondiente al idioma que
tienes configurado en tus locales, me parece que era ese el problema que
yo tuve (me pasó lo mismo que a ti). Tendrás que instalar
openoffice.org-l10n-es para soporte castellano.

De todas maneras, en www.openoffice.org tienes paquetes .tar.gz para
instalarlo.

Un saludo,

    Pedro