Re: mover /usr a su propia partición

Sigo (solamente) con un par de errores al inicio: /etc/init.d/rcS System clock was not updated at this time ... Loadkeys: /etc/console/boottime.kmap.gz : 11 cannot open include file qwerty-layout ... Lo curioso es que si hago # loadkeys /etc/console/boottime.kmap.gz el teclado queda configurado y la hora del sistema es la correcta, de manera que no entiendo

Hice exactamente lo que me recomendaste, y en efecto, solucionó muchos errores relacionados a la fecha del archivo /etc/modules.dep (segun, este archivo era mas reciente que otro, no recuerdo cual). Un error que tenia con gnome, era que este no terminaba de funcionar correctamente. Esto se debía simplemente a que Yo mismo (como root) había creado las particiones /usr /var /tmp, y especificamente esta ultima, sino tiene derechos completos de lectura escritura y ejecución para el usuario y grupo propietario y otros usuarios, no permite crear los archivos temporales... logico pues ....