Re: windows contra mysql

vsn> Aupa, tengo instalado un apache con php y mysql en mi debian y quiero que
vsn> los windows del resto de mi empresa puedan conectarse, crear tablas,
vsn> ejecutar consultas en my base de datos, tengo instalado el samba, hemos
vsn> bajado algun cliente para windows pero no logro que accedan, tengo que
vsn> hacer algo yo para que puedan acceder o es cuestion suya????

probablemente debas autorizar a esos hosts para que puedan conectar,
creo que por defecto MySQL sólo permite conexiones desde localhost. Y
también crear los usuarios que vayan a usar y darles los permisos
adecuados, salvo que entren todos como root.
Todo el tomate de los permisos está en la tabla 'mysql'.
No entiendo para que quieres samba, MySQL responde por su propio
puerto, el 3306.
un saludo
  Santi